miércoles, 28 de mayo de 2008

Cine, cine, cine....




El domingo pasado hicimos cine-forum jajaja, y nos vimos esta peli en casita. Jorgito, Fernandooooo, Sergio y yo...Y bueno, yo ya la había visto, pero la disfruté igual de nuevo.




Estoy pensando que para la próxima vez podíamos ver esta otra:










Lástima que no encuentro los trailers en castellano. Bueno y ésta peli la tengo que buscar en castellano, que la vi con subtitulos y en el ordenador... a ver si la consigo.



¡¡¡Se admiten sugerencias para el cine-forum!!!

2 comentarios:

Fernando dijo...

a mi me gusto mucho la peli, espero que se repitan mas esas seciones de cine

Doger dijo...

A mi la de Transamerica me parecio una pelicula genial, la dsifrute como un enano. Pelicula entretenida, dulce y amarga,... Breakfast On pluto no la he visto, pero con eso de que me estoy aficionando ahora a bajarme pelis, igual le doy una oportunidad.