martes, 20 de mayo de 2008

El regalo envenenado


Ya tengo otro aparato más en el salón con su correspondiente mando. Es decir, tengo la mesa llena de botones , así como un metro cuadrado de mandos y botones.

Esta mañana ha llegado un morenazo burgalés, simpático y muy amable que me ha colocado el decodificador de ono. Hace nada recibí la llamada de una chica que me decía regalarme la televisión por cable, y así es. Ya tengo televisión por cable con una rebaja en la cuota durante un año y luego a seguir con el mismo precio.

Bueno, al chico majo, simpático y morenazo burgalés le ha costado un poco instalarme el aparato. No sé si por que yo estaba allí mirando todo el rato o por el mordisco que le ha dado uno de mis gatos. El caso es que se veía la imagen bailonga, en teoría la culpa era de mi tele que debía tener un euroconector roto. Pero cuando ya se ha ido me he dado cuenta que simplemente al estar los dos decodificadores, el de ono y el de la tdt encendidos, se ve que se llevaban mal y le hacían sufrir a la tele.

Así que ya tengo algún canalillo más, por que resulta que de los tropecientos canales que emiten por ono, yo solo puedo ver asi como el 0.2 % es decir, menos que con el decodificador tdt. Eso sí tengo un bonito servicio llamado ojo para que compre todo lo que quiera. Y me imagino que dentro de nada, por el módico precio de taytantos euros podré ver todos los canales del mundo y parte del universo.

Porque es gratis y me aumentan también la velocidad a seis megas que si no no pongo yo tele. Que por cierto, y esto lo digo en bajito, si la pirateáis con un simple splitter pues veis mas canales que con el deco que ponen ellos :)

1 comentario:

Doger dijo...

Pues para lo que yo veo la tele... Es mas, incluso la conexion de internet la "comparto" con un vecino muy majo que no protege su linea (animalico!). asi que nada, seguid consumiendo, seguid. Seguid contribuyendo con el estado y proporcionandome euros, ;-p