lunes, 26 de mayo de 2008

Fin de semana de lluvia, chuletillas y televisión

Y sigue lloviendo y lloviendo y lloviendo, sale el sol y vienen las nubes otra vezzzzzz.... la virgen de la cueva y los pajaritos cantantes creo que ya están cansaos...



A ver si se cumple la segunda parte que salga el sol!!!!!!!!!!

Bueno, así que el finde nos quedamos aquí en Miranda viendo la televisión, y como no, el festival de eurovisión. La verdad que el chiki, chiki no me gusta nada, pero es todo un acierto mediático, eso no se puede negar. Media España estuvo viendo al chikichiki. Y total para el tongo que es, creo que ha sido un acierto mandar algo así. Si todos los países ex-sovieticos se votan entre si, la antigua yugoeslavia entre ellos, los paises escandinavos entre ellos, los latinos entre nosotros... no le veo yo la gracia a esa forma de votar. Ahhh, y el señor ullibarri o como se llame que toston, que petardo, todo el rato dandoselas de pitonisa y el jodido acertando casi todas...

Y que bien en casita en el sofacito con mi maridito! :D

Por cierto que tengo que cambiar este colchón!! :D

Y el domingo a comer patatitas y chuletillas a La Rioja. Alli quedamos con los bailongos latinos que venían de Palencia-Valladolid. Partidita de parchís en el pueblo, resguardados de la lluvia claro está!!



Y luego cenita con Aida aquí en Miranda de nuevo...que risas con la partida de trivial que se echaron en la serie. Por cierto que es el endotelio?? :D





Un finde diferente, en casitas, bajo la lluvia y los arcoiris que iban y venían.

Feliz semana a todos

No hay comentarios: