viernes, 30 de mayo de 2008

Mi primer coche

Pues como os decía ahí abajo, mi primer coche fue un R-18 verde alga. No había muchos coches de segunda mano por aquel entonces y se lo compré al director de la central nuclear. Así que mi coche estaba lleno de chilindrines fosforitos! jajaja. Tenia agujeros en el maletero como balazos de lo corroido que estaba de las goteras que le habían caido donde lo guardaban. Y bueno lo sacaba todos los dias, y los fines de semana lo llevaba a la parte vieja a tomar potes, jejeje y las fiestas de los pueblos... y de campingsss ayns es que me acuerdo de tantas aventurillas con él. El caso es que no le hice ni una foto. Pero bueno os dejo un vídeo de unos hermanos suyos, el verde alga era el mio, ese verde tan bonito! jajaja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

al jefe de la central nuclear????
jajajaja
ahora me explico él porqué de los efectos secundarios que acarreas... la radioactividad... jejejeje