sábado, 17 de mayo de 2008

¿Qué quieres ser hoy?

Agua fresca, sois personas líquidas, os amoldáis al continente y le hacéis sudar. En cuanto os dan una salida la usáis y os olvidáis de vuestro anterior amor. Recorréis el mundo salpicándolo de alegría y en ese intento os extinguís cuando llega el sol. Efímeros seres que cada mañana revivís.

Tierra prometida, sois personas sólidas, emprendedoras, que en vuestros pensamientos nacen los de los demás. Tendéis a no moveros de vuestro entorno, pero no dudáis en donar parte de vuestro ser para que surja la vida. Necesitáis del agua fresca, y os gusta que os penetre hasta lo más hondo para sacaros lo mejor que lleváis dentro.

Fuego purificador, sois personas inestables, os dejáis llevar por aquel que más destruye. Os encanta que el agua fresca os avive, pues así hacéis de la tierra prometida un desierto. Pero sabes, que purificas, que tienes razones que los demás no entienden, y que al final les haces grandes favores. Quemas aquello que no sirve, y estás siempre pensando en el bien que haces, aunque a veces haya daños colaterales.

Aire respirado, sois personas naturales, os sentís útiles y pensáis en serlo siempre. A veces, os sentís sin oxígeno, pero que sepáis que con vuestro aire, aviváis el fuego purificador, y desplazáis el agua en gotas por la tierra prometida. De vosotros los demás cogen lo que necesitan, sois esenciales para la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
pues pensándolo bien voy a cambiar de elección... se puede?

Yo quiero ser... "chocolate exquisito"... jejejeje

No podrías hacer otra encuesta con los colores del parchís????

Doger dijo...

Pues yo creo que soy fuego purificador. Vamos, lo digo por mi elemento zodiacal. No se, lo leo y en cierta forma me siento identificado. Creo que es el problema de estas cosas de los zodiacos, que digan lo que digan, siempre se les encuentra puntos en comun con uno mismo. De todas formas, eso de que nos gusta que el "agua fresca nos avive"... No sera el "aire respirado"? Es que si no, no me pega nada