miércoles, 4 de junio de 2008

La gala de OT en casa de Fernando



Si yo tampoco me acordaba de que ayer martes había gala... surgió que yo fui a Vitoria y quedamos y tal... y nos vimos comiendo pizzas en casa de Fer. Unas ricas pizzas hechas por la mano culinaria de Jorgito. Muy ricas, eso sí, hay que hacer un poco la masa antes de echar los ingredientes, verdad? :)
Y luego a ver, y digo ver, la gala de OT. Porque lo que es oír, no oímos mucho. Es que esta gente no calla, si no es uno es otro y si no soy yo!! :) Y encima hacían unos gallos rarísimos las voces de ot. Fer ya pensaba que a parte de no tener internet se iba a quedar sin televisión también. Abocado a la incomunicación total. :) Pero no fue así, que la señal marciana de las antenas era la culpable!!!
Bueno y como Fer no se enteró de mucho aquí te pongo un vídeo de la Virgi, que es la que más te gusta no? :D

Y muchas gracias por estas veladas tan divertidas. Al final los vasos me los llevé yo y nos fuimos botando el balón por toda la calle :)


2 comentarios:

Doger dijo...

es que eres lo puto peor, porque seguro que el que no callaba eras tu, que te conocemos. de todas formas... es cosa mia, o el vieo este tiene un sonido bastante malillo? Aparte de los gallos de la tal Vir, que pasada! Fijo que le dio la nota el Risto, para cebarse con ella, jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajaja
pobre fernandito... que paciencia!!!
Y encima no tiene internet!!!
Pero todo llegará.