martes, 29 de julio de 2008

Zipi está pocho





Zipi, uno de mis gatos, está un poco malito. Y hoy he decidido llevarlo a la veterinaria. Lo ha visto algo delgado y la verdad que está bajo de moral. Ya no es el que era. Claro que es normal pq ya ha cumplido 15 años y los años gatunos no pasan en balde. Además ya ha gastado unas cuantas de sus vidas felinas. Me acuerdo cuando lo llevé hecho unos zorros después de un accidente por aplastamiento. Y bueno alguna otra cosilla ha tenido, pero contando, contando yo creo que no ha llegado a gastar las siete... :) Así que la señorita veterinaria le ha puesto una inyección de vitamina y de paso le ha hecho la manicura, que como está tan debilucho parece que ni las uñas se afila. Y yo le he dado un poquito de almax, un pienso más suave, agua de botella y a ver qué tal se levanta mañana. Lleva todo el día solito en su cesta y su hermano no hace más que buscarlo. Pero tiene que gatocomprender que ahora debe dejarlo tranquilo. Pq Trosky está como un toro de sano y solo quiere jugar con él, dandole con la patita y el pobre Zipi no está para juegos ahora. Así que ya os contaré que le dicen mañana, lo más seguro es que le hagan unos análisis...

2 comentarios:

Doger dijo...

Pobrecico el Zipi. Dale mimines de mi parte, aunque me da que nunca he tenido el placer de conocerlo en persona. La unica vez que he estado en tu casa, no recuerdo gatos danzando por alli

Anónimo dijo...

pobrecito zipi... si es que es ley de vida... aunque sea "ley de siete vidas"