jueves, 7 de agosto de 2008

Agosto se nota

Se nota que estamos con ganas de salir a la calle. Y yo no soy una excepción. Así que por unos días me estoy tomando vacaciones de todo. De todo lo que se puede, claro.

Por cierto, parece que mi gato Zipi también se ha tomado bien el mes de agosto y ha decidido comer y beber y ser el mismo de antes, bueno está viejito y ya no corre tanto por casa, pero parece que su séptima vida todavía durará un poco más.

El que está como una cabra es mi coche. Ahora parece una discoteca, usas el intermitente y parpadean todas las luces al estilo de los ovnis de encuentros en la tercera fase.

Y mi cuerpo también parece que se quiere tomar unas vacaciones, pero creo que no le voy a dejar. Lo necesito para llevar mi alma dentro, así que tendré que meterlo al taller como a mi coche.

Feliz agosto, que aquí en el norte ..... frío en el rostro!!!.... y en otros sitios si vas al pantano jejejeje.

No hay comentarios: