lunes, 18 de agosto de 2008

La he liao pardaaaaaaaaaa!! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi como que me parece de sincera la chika esta


la comunidad es la que tiene la culpa por explotacion y mandarle hacer trabajos que no tiene que hacer un socorrista ande ve desde cuando se ha visto que un socorrista salga de la sombrilla para algo mas que para ir a por una cocacola
endeluego claro se pide a la peña con mucho curriculum y polivalente y luego pasa lo que pasa jajajjaja

un besico guapo

Doger dijo...

Pues yo discrepo, Liasis. El socorrista se tiene que hacer cargo del mantenimiento de la piscina, y por lo tanto tiene que estar preparado y saber como hacerlo. A mi, la verdad que la chica esta no me parece sincera, yo creo que si le ha afectado, y mucho, no se si el humo amarillo u otra cosa, jajaja