miércoles, 24 de septiembre de 2008

La bicicleta




Mientras me preparo unos tallarines instantaneos hechos en korea, espero que no esten contaminados con cosas de por allí, estoy oyendo la música de verano azul que he puesto en el vídeo. Y es que es así como me he sentido hoy aunque sea ya otoño. Me he cogido una bici de esas del ayuntamiento, con su  cestita y se pedaleo continuo, si te paras se para la bici, oye! me he cruzado con mis vecinos que también estaban con las mismas bicis y ella se ha echao a reir al verme, supongo que por la situación que seguro le ha recordado a la serie esta... Y así me he ido hasta la piscina a hacer que nado un ratín, cual perro de aguas... He vuelto andando, por hoy ya era demasiada bicicleta! la la la, la la la ,la la laaaaaaaaaa
Ah! que acabo de leer que la primera quiere hacer una adaptación al presente de verano azul!!! que miedo me da! :D

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

aqui tambien hay deso
y toda una avenida maritima para recorrerl con ella
pero nunc ame ha dado por coger 1 jajaja, vrguenza? kizas kizas

Xt!n0 dijo...

jajaja soy de las palmas de gran canaria jajajajaja
y si si e sun mundo lo que lo tuve que hacer peque

me he pasado estos dias poniendo, pero seguir ehaciendolo asi!! tu baja comenta, vota las estrellas!!

se fiel se fiel xd