miércoles, 29 de octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

24/7 ...... seguro que os suenan!

¡Año 1989 y muchos de los siguientes hemos bailado este ritmo!
¡Yo empezaba la uni!






Twenty 4 Seven
es un cuarteto musical holandés, famosos en la década de los 90 por su estilo Eurodance y Hip House.

Amaia con sus perras

Y como hoy va de cantantoras, pues aquí viene Amaia con su single.... Quiero ser...



Podéis ver a Bufa y Mafalda en el vídeo que son sus perras :)

Amy se nos enfría.

Es triste, me da pena. Hay personas que creen que son inmortales. Creen que pueden hacerlo todo sin consecuencias para ellos y por ende para los demás. Si haces algo bien, cuidate, sé feliz haciendo lo que haces, intenta que las personas que te rodean disfruten con tu vida. Vamos a darte más confianza y espero que no hagas más tonterías Amy!





Es que esta chica, con lo poco que se cuida resulta que se ha cogido un catarro de los buenos. Y la han ingresado en una clínica. Espero que aprovechen para sacarle todo lo malo que tiene en el cuerpo. Además este viernes la tenemos que ver en Vitoria, que creo que se va a dar un paseo por un bar que hay una fiesta... 







sábado, 25 de octubre de 2008

¡Cena para gigantes!

Vaya cenorrio que nos preparó ayer el señor Alvaro. A lo grande. Como tiene que ser.
Nos encantaron esas cestitas al horno, tan que llenaban el plato!! :)
Y esos postres llenos de frutas al vino, así como tres peras por postre!! jejeje.
Pero no podía ser menos, después de ver tu sofá nuevo, megagrande, y tu supertele ... ayns como se ven de grandes las cosas esas que vimos jajajaja!

Pues, eso chicos, que tenemos que repetir en casa de Alvarito, pq con mi catarro no pude degustar en condiciones todos los megaalimentos que nos preparó.

Y hoy en el curro, después de más de diez días de descanso, casi me duermo, y mañana más... así que hoy toca relax y ahorro para poder salir el que viene, que con un poco de suerte tendré fiesta ( Jorge no digas nada al respecto que te la corto!) :D

Y tú, Alvaro, hoy pásalo bien jijijijiji..... 

Besos a todos y gracias  por soportar mis resonancias nasales!!!  :P

viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy de cena en casita de Alvaroooo!

Pues eso, que hoy toca cena en casa de Alvaro. Que tenemos muchas ganas de ver tu sofá nuevo, y de probarlo, claro, y también tu pantalla de 900 pulgadas. A parte de las cosas ricas que nos estarás preparando.... jejeje

Y un vídeo de una canción que no había oído nunca:






Esta otra si que la he bailao alguna vez hace algún tiempo... jejeje

lunes, 20 de octubre de 2008

Domingo de pueblo

De San Vicente Octubre 2008

Aquí os he subido las pocas fotos que hice este domingo en el pueblo.  Espero que os gusten.


La verdad que ha sido un fin de semana muy divertido. El sábado en Miranda hasta las siete la mañana, así que el domingo tenía un resacón, con solo tres horas de sueño... uf! no se puede abusar de este cuerpo serrano!!! :)


._.

viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes...y sigo de fiesta.

Llevo ya unos días de fiesta, sin trabajar, y sin trabajo. Es lo que tiene ser eventualísimo. La verdad que me los he tomado en plan vago total. No hago nada, me levanto tarde, desayuno, como, ceno, me doy una vuelta y me siento aquí o en el sofá. Por fin llega el fin de semana, voy a seguir haciendo lo mismo pero en diferente sitio, que guay! :D
Acabo de venir de comprar unos cds para grabar las fotos del cumpleaños de mi amiga Patricia. La verdad que era la primera vez que estaba en una fiesta de cumpleaños sorpresa y me lo pasé muy bien. El caso es que después de mirar en las diferentes estanterías del hiper, comparar precios, fijarme en cosas que no sirven para nada y buscar algo sin saber que buscas, me he decidido por unos cds determinados. Los he pagado y me he venido a casa. Cuando me pongo ahora mismo a grabar las fotos, abro la caja, y veo que son amarillos muy  chispantes, pero no son cds, si no que son dvds. Y lo pone bien grande y bien hermoso en la cubierta, y mira que lo he mirado y remirado y vuelto a comparar.... pero nada, al final me he equivocado. En fin, usar 4 gigas para unas fotos que no ocupan 30 megas me parece un despilfarro de espacio. El caso que ocupar físicamente ocupan lo mismo. Como siempre la eterna duda de mi vida, ¿qué hago? Soy un poco merluzo, yo no sé si no me fijo en las cosas o es que las cosas se esconden de mi fijeza....

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mecagüen!!!

Vale, tengo lavabo nuevo y llaves nuevas, y ya no gotea el grifooooooo, pero que me ha cobrao 140 eurakossssssssssssssssssssssssssssssssss!!







Ay! que mal cantan estos chicos!!! pero se les ve con vidilla!!! jejeje, 
Es que desde que hay  tanto programa de fama y de factor ekis y eso.... ya sepo todo lo referente a gorgoritos y apoplegias varias en la vozzzzz!! :P
.-.

La escalera.


El fontanero vendrá en breve a visitar este humilde hogar. El sifón del lavabo se ha roto y gotea y gotea. Creo que es el principio de una serie de desgracias que voy a tener. La causa es esa escalera que todos los días cuando salgo de casa debo dejar por encima de mí. Sí, están arreglando el tejado. Me salieron unas bonitas manchas en la cocina y en dos de los dormitorios. Y la única manera de subir al tejado es ponerme una escalera en mi puerta. Y cuando salgo paso por debajo. ¿Cuántos años de mala suerte te tocan por hacerlo una vez? No quiero ni pensarlo pues ya habré pasado una docena de veces por debajo de esa escalera. 
Estoy investigando sobre como contrarrestar este maleficio y he encontrado alguna cosa:
 
.-Existen varias formas de contrarrestar esa infracción: cruzar los dedos y mantenerlos así hasta ver a un perro; escupir sobre un zapato y dejar que la saliva se seque allí; incluso hacer el signo de la "figa" cerrando el puño con el pulgar metido entre el dedo medio y el índice.

Lo del perro, bueno, pero no sé tengo dos gatos probaré con los gatos. Lo de escupirme un zapato... ¿vale el del vecino que tiene en la ventana? voy a probar a ver si llego... ssssspuuuuag! hala! a ver si se seca!!  Y lo último no lo entiendo. La figa?? eso que es la hermana de figo? 

Creo que voy a investigar un poco más. No me va a dar tiempo, acaba de llamarme el fontanero, preguntando por dónde está mi calle. ¿Llegará? ¿Me podré afeitar hoy? ¿Se secará el escupitajo en el zapato del vecino? .... Luego os cuento más.


A mi los cactus no me duran nada....

jueves, 9 de octubre de 2008

La noche de los girasoles

Y hoy me he ido a ver al cine esta otra película. Entretenida, y algunos actores muy buenos...otros que son famosos por alsalirdeclase... en fin que podían haberse quedao en el aula. Pero, bueno para pasar un ratico majo está bien.








.-.

La distancia

Antes de que este chico se hiciera más famoso por su papel de El Duque hizo esta película.


La vi ayer y me sorprendió, os la recomiendo.

Bueno, vale, el chico está que te cagas y en la peli se luce y bien lucido!!


30 años sin Brel

Esta canción me sigue haciendo llorar así  la escuche mil veces.........




Mierda de moviles

















Pues eso, el motorola v360 o algo así, se cayó a una piscinita, solo fue un segundo, pero ahora cuando me escuchan solo se oye el ruido del desagüe.....







El Alcatel este negro, el otro día al salir del coche va y se tira al suelo el solo.... al segundo bote en mi pie, el tercero en el suelo otra vez... vamos ni que tuviera muelles.... se apaga solo desde entonces, y no se enciende cuando yo quiero que es lo peor...

Un nokia que tenía para "porsiacasos" ayer no le iba el botón de encendido... 

Así que ahorita bajo a la tienda de Orange a ver si me pueden dar alguno de prestamo mientras me miran el alcatel. Pero el otro día no tenían ninguno para prestar.... los móviles no duran una mierdaaaaaaaaaaa!!!







Los móviles...esos pequeños seres vivos...






que a mí me duran muy poco. Todo empezó con un móvil pequeño y robusto, era un maxon 6869


el mío era el sin tapa. La verdad que muy majo, recuerdo que le pregunté a la chica de El Corte Inglés que dónde estaba el truco, pq era un móvil muy pequeño para aquellos tiempos y más bien barato. Me duró un año y poco creo, murió lentamente, se apagaba cuando más lo necesitaba, y no le duraba la batería un asalto. QEPD.

Creo que le siguió el LG que me regaló Sergio por mi cumpleaños. Tenía de todo para aquel momento y le costó una pasta a mi Sergiote, le pasó algo parecido, se apagaba poco a poco. Me duraría un año y poco también. QEPD. ( no recuerdo el modelo exacto para buscar la foto )

A este si mal no recuerdo le siguió un samsung, 


Uys! que foto más grande he encontrao, pero se lo merece, que es el único que aunque se ha apagao alguna vez solo, es el que más resiste.

También he tenido un Nokia, no recuerdo cual. Que también se murió. QEPD.


Uys! mañana sigo que es muy tarde ... me voy a la cama a leer un rato!!
 



miércoles, 8 de octubre de 2008

Extraña flor


Extraña flor para extraña pecera, pues es un tiesto transparente lleno de almejas sin carne, bañadas en agua, raices de plantas que crecen y crecen y una flor rara ha salido encima.


Los Tiznaos





Esos locos cacharros de la guerra civil.





.-.

sábado, 4 de octubre de 2008

viernes, 3 de octubre de 2008

Caja sorpresa

Ya ni me acordaba de esta caja de zapatos llena de .....


video


Es lo que tiene ponerse a limpiar armarios empotraosssss! Sale de todo!! 

¡¿Qué hago con los tres ordenadores que tenía hay dentro!? Creo que va a ir todo al punto limpiooooo!! hala! que descanso, que de hueco me queda ahora para empezar de nuevo a meter mierdecillas!! jejeje.

jueves, 2 de octubre de 2008

Stop

Por aquel año de 1988, yo ni sabía inglés ni me apetecía conocerlo. Yo era de los de francés de toda la vida, y el inglés era para los bárbaros y descuidados. Ese mismo año Sam Brown sacaba un disco en el que había una canción, Stop. Y un día de los 90s la oí. Me encantó. No sabía que quería decir nada de lo que decía pero como en muchas ocasiones, lo que gusta es la voz y la forma de interpretar,y  el mensaje se llega a transmitir igual, aunque no sepas exactamente de que se trata. Esos son los verdaderos cantantes. Espero que os guste esta canción, como siempre me ha gustado a mi. 









All that I have is all that you've given me
did you never worry that I'd come to depend on you
I gave you all the love I had in me
now I find you've lied and I can't believe it's true

Wrapped in her arms I see you across the street
and I can't help but wonder if she knows what's going on
you talk of love but you don't know how it feels
when you realise that you're not the only one

Oh you'd better stop before you tear me all apart
you'd better stop before you go and break my heart
ooh you'd better stop

Time after time I've tried to walk away
but it's not that easy when your soul is torn in two
so I just resign myself to it every day
now all I can do is to leave it up to you

Oh you'd better stop before you tear me all apart
you'd better stop before you go and break my heart
ooh you'd better stop

Stop if love me
(you will remember)
now's the time to be sorry
(that day forever)
I won't believe that you'd walk out on me

Oh you'd better stop before you tear me all apart
you'd better stop before you go and break my heart
ooh you'd better stop

Quiero unos calcetines como los de esta chica rubia