martes, 21 de octubre de 2008

Las series de televisión que ves.

¿Y a ti qué serie te gusta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el alvarito no se que pasa pasa pero no se si te voy poder comentar nada por que esto va a trompicones jajjaj

yo ya sabes que basicamente las de telecinco y si salen chulazos pues mejor

por cierto me esta costando recurperarme del atracon de chorizo y costillares y morcilla el rdor de estomago el lunes fue brutal jajajjajaja

me lo pase muy bien os quiero mogollones jejejejejejej hay hacia ya mas tiempo que no os lo decia jajajajja un besico

Doger dijo...

Pues yo de esas no veo ninguna. Es mas, series españolas, como que me dan pelin grima. Yo las que veo en estos momentos son Heroes y House. Tambien de vez en cuando, Mujeres desesperadas, pero no estoy muy enganchado a ella, la verdad. Es la ostia, perece que por el mero hecho de ser marica, tienes que idolatrar esa serie.

Que yo tambien os quiero, niños, aunque aparezca por aqui de vez en cuando

Anónimo dijo...

De Blog en Blog he llegado aquí (sí, un Sábado por la noche, así de fantástica es mi vida) y no he podido evitar pronunciarme en el tema Series.

Desperate Housewives, Dexter, Brothers&Sisters, Lost, Weeds, How I met Your Mother y creo que ahí quedaría resumido todo.

Agur!