jueves, 9 de octubre de 2008

Los móviles...esos pequeños seres vivos...






que a mí me duran muy poco. Todo empezó con un móvil pequeño y robusto, era un maxon 6869


el mío era el sin tapa. La verdad que muy majo, recuerdo que le pregunté a la chica de El Corte Inglés que dónde estaba el truco, pq era un móvil muy pequeño para aquellos tiempos y más bien barato. Me duró un año y poco creo, murió lentamente, se apagaba cuando más lo necesitaba, y no le duraba la batería un asalto. QEPD.

Creo que le siguió el LG que me regaló Sergio por mi cumpleaños. Tenía de todo para aquel momento y le costó una pasta a mi Sergiote, le pasó algo parecido, se apagaba poco a poco. Me duraría un año y poco también. QEPD. ( no recuerdo el modelo exacto para buscar la foto )

A este si mal no recuerdo le siguió un samsung, 


Uys! que foto más grande he encontrao, pero se lo merece, que es el único que aunque se ha apagao alguna vez solo, es el que más resiste.

También he tenido un Nokia, no recuerdo cual. Que también se murió. QEPD.


Uys! mañana sigo que es muy tarde ... me voy a la cama a leer un rato!!
 



No hay comentarios: