viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes...y sigo de fiesta.

Llevo ya unos días de fiesta, sin trabajar, y sin trabajo. Es lo que tiene ser eventualísimo. La verdad que me los he tomado en plan vago total. No hago nada, me levanto tarde, desayuno, como, ceno, me doy una vuelta y me siento aquí o en el sofá. Por fin llega el fin de semana, voy a seguir haciendo lo mismo pero en diferente sitio, que guay! :D
Acabo de venir de comprar unos cds para grabar las fotos del cumpleaños de mi amiga Patricia. La verdad que era la primera vez que estaba en una fiesta de cumpleaños sorpresa y me lo pasé muy bien. El caso es que después de mirar en las diferentes estanterías del hiper, comparar precios, fijarme en cosas que no sirven para nada y buscar algo sin saber que buscas, me he decidido por unos cds determinados. Los he pagado y me he venido a casa. Cuando me pongo ahora mismo a grabar las fotos, abro la caja, y veo que son amarillos muy  chispantes, pero no son cds, si no que son dvds. Y lo pone bien grande y bien hermoso en la cubierta, y mira que lo he mirado y remirado y vuelto a comparar.... pero nada, al final me he equivocado. En fin, usar 4 gigas para unas fotos que no ocupan 30 megas me parece un despilfarro de espacio. El caso que ocupar físicamente ocupan lo mismo. Como siempre la eterna duda de mi vida, ¿qué hago? Soy un poco merluzo, yo no sé si no me fijo en las cosas o es que las cosas se esconden de mi fijeza....

No hay comentarios: