martes, 13 de enero de 2009

Perdío, se te han perdío, tío!


Los has perdido, tío! Todos los discos que llevabas en el coche para ponerte a tonito conduciendo con tu heavy, tus hordas de metaleros, gritos y guitarreos, pero... y este disco?? Sí, este escondido aquí el último, rotulado con tu letra que pone "la edad de oro del pop español". Este sí me gusta, tío! Los de heavy los pondré un poco para cambiar y hacer rabiar al personal que me acompañe pero este me lo guardo para mi para cantarlo en mis viajecitos... a los años ochenta... eso si que eran crisis y no las de ahora! :)




Musiquita de los ochenta, a partir de ahora os voy a poner más vídeos de aquellos maravillosos años...aynsssssssss ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay que me has encontrado los discos!!!!!
graciassssssssssssss

Pero no he visto el de la Jurado....