jueves, 29 de enero de 2009

Voy a escribir un poco .....

Más que nada para que no se me olvide esto de escribir. A ver se juntan letras y salen palabras. Vale, sí , parece que me acuerdo. Aunque el otro día intenté escribir con caligrafía, así con un bolígrafo y no veas, creo que se me ha olvidado. Me voy a comprar unos cuadernos de estos,

Me gustaban y no me gustaban, me hacía lo primero los dibujos de juntar puntos de arriba, y luego las letras, pero lo que menos me molaba eran los tirabuzones y todas esas cosas que yo creo que las ponían porque no sabían que poner.


¿Dame un kilo de chocolate? ¿Haré un hoyo en la arena? Pero esto qué es??? Una conversación entre el camello y el colgao yonki?? Así salen luego estos niños y niñas!!! ayns!!

Y qué más puedo escribir... a ver... ah! que hoy tengo fiesta y no estoy haciendo nada de nada. Fiesta total. Bueno, vale, me he leído unos folios, eso fue ayer, no hoy, jo, estoy mas vago... Pero bueno he buscado la respuesta a una pregunta del temario de osakidetza, solo me quedan 549. Espero que los sindicatos se pongan a trabajar más rápido que yo. Jejejeje.

¿Y qué tal van los buenos deseos para el 2009? ¿Se van cumpliendo? ¿Ya cumplís con todo lo que habíais dicho que ibais a hacer? Veo, mucha decepción y mucho movimiento de cabeza, y mucha sonrisita... Yo no quiero parecer un conguito este verano, quiero parecer un masai.




¡Y ya, no escribo más!

Bueno, antes pedir que deis señales de vida. No quiero que el tiempo y la distancia hagan el olvido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escritura vertical... propia del régimen
jajajajajaja

todo muy vertical

Anónimo dijo...

Hola holita !!!! no quiero ser parte del olvido!! ainssss me haces llorar ..

Doger dijo...

Pues eso, que yo tampoco, asi que aqui va... Sigo vivo!!! Jajaja