jueves, 26 de febrero de 2009

Vergüenza ajena

Eso es lo que debieron sentir los chicos del casting de Date el bote.
Sí, ayer fui al casting del programa. Y según dicen cogen a prácticamente todo el mundo.
Espero no aparecer en los zapins posteriores.... ayns!!!




Fui con tiempo a Bilbao. Hacía un día precioso y me di una vuelta por la ría arriba y abajo. Es diferente a la luz del sol, jejeje, como siempre vamos de noche... La verdad que les ha quedado bonito todo.
A las seis, entré al hotel barceló y llegué a una sala con otros 18 castineros. Y hala, a rellenar unos papeles y a esperar y esperar y esperar, y ya sabéis cuanto más esperas más desesperas. "Piensa en dos canciones" ponía en los papeles, joer! dos canciones, no me acordaba de la letra de ninguna canción... dios mio que canto???? Pues nada, allí que voy yo con mi Alaska cantando A quien le importa... fatal, parecía tonto, pero que tienen los focos y la camara???? Y luego la de la abeja maya, pero no me salía la letra! con la de veces que la hemos cantado por la noche , verdad Jorge?? jajaja
En fin, que ridículo se siente. Sobre todo cuando tienes a cuatro tios delante mirandote, o intentando no mirar para no descojonarse, bueno se descojonaron igual....
Y luego a bailar, la primera ni sabía cual era, me sonaba a raining men o algo así, así que yo a bailar como un .... ay no sé ni con que compararlo. Ya me animé más con el boomerang del Puma!! ayns! menos mal que en esta se animaron los cuatro maromos y bailamos todos , pero claro a ellos no se les estaba grabando... en fin, solo espero que no lo vea mucha gente !!! ( si es que me llaman!!) :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo tengo un comentario
"jajajajajajajaja"

ya nos dirás cuándo sales
jajajajajaja

ese programa promete
jajajajaja