miércoles, 18 de marzo de 2009

Urko

¿Y quién es él? ¿ A qué dedica el tiempo libre? jejejeje

Ya teníamos ganas de conocer a este chico que desde un tiempo a esta parte hace feliz a Álvaro.

Y así fue como el sábado pasado nos fuimos para Bilbao, a pasar la noche y conocer a Urko.

Aquí están las pruebas:




















Esperamos volver por allí y salir más de marcha y menos cortaos, que estábamos todos un poquito timidines.... jejeje



















Y bueno, qué decir del bar de Urko, flora y fauna muy sui generis. Pero todos y todas de buen rollo y muy majetes se les veía .... :D

Estuvimos también en el Badulake, a Conjunto vacío no nos dejaron entrar porque ya cerraban, y nos fuimos al High, pasamos un rato muy majo entre osos, y de allí al Le Club, o al revés ya no me acuerdo muy bien. Y así, tontamente, como siempre nos dieron las mil, y nos fuimos para casita después de disfrutar de la compañía de Urko, sus amigos y los de Bilbao, bastante hemos hablao.

PD: Y a ver si llevo yo la cámara que estas fotos y las del otro día se las he robao a Fer!! Gracias Fernandito! Y disfruta de Ecuador!

1 comentario:

Doger dijo...

Que majo el Urko, no? Se agradece ver que realmente es una persona fisica, jiji (Alvaro me mata, fijo). Y a mi que este chico me suena... Pero me da que de fotolog. Posiblemente le habre visto por algun fotolog, o en Bilbao de juerga, que al final no somos tantos y nos conocemos todos. Y el Darkhold ya lo conocia, creu haber estado un par de veces (o igual solo una) con mis amigos heteros de Bilbo