martes, 21 de abril de 2009

Gorros y remeras... que no rameras!

¿Cuál me queda mejor? :)

Bueno, vale, cualquiera de los dos me queda estupendisisisisimamente de la muerte. Así que me he quedado con los dos. Eso sí, estoy deseando NO ponérmelos hasta el otoño como muy pronto. Porque quiero buen tiempo. Bueno, también me los pondría en un viaje alucinante por los fiordos noruegos en julio. Pero como eso no ocurrirá con muchas probabilidades, me los he puesto hoy para que me veáis lo bien que me queda la lana de llama ecuatoriana.

Las remeras que acompañan a los gorros, de muy buena tela, bien abrigadita la verdad, no como aquí que la tela de las camisetas es como lonchas de jamón york del mercadona, pues eso que me lío, las camisetas se las ha quedado Sergio, porque a mi me quedan un poquito justas. La verdad que también me quedan monisisisisisimas de la muerte, y esculpen mi figura con esa tela de llama ecuatoriana, pero prefiero que las luzca Sergio, que a él sí que le quedan remonisisisisimas.

Comentar que las letras que portan reproducen unos mensajes extraños. Algo sobre no sé que de una medida increíble y la otra dice algo sobre un pájaro que vomita... que chistes más raros se dan entre las llamas ecuatorianas.... Otro día pongo las camisetas.

Bueno, a todo esto, muchas gracias por los presentes, Jor, Fer, me encantan los gorritos, y las remeras son muy buenas para salir de fiestaaaaaaaaa :D

1 comentario:

Doger dijo...

Pues a mi me parece mas bonito el azulado (o grisaceo, que la verdad, no se aprecia muy bien el color. Aunque no me extraña... Que fotos tan pixeladisimas, no? Uf, me duelen los ojos)

Quiero ver las camisetas y las leyendas de estas! Quiero aprender "llamo"!!!