martes, 19 de mayo de 2009

Examenes, autobuses, bordillos y nervios


Este es el autobús que me han reservado para cuando empiece a currar en los urbanos... por qué seraaaaaaaaaaaaaaaaaá?? Como decía la bombi! :D
Bueno, pues después de pasar algunos nervios, esta mañana he ido a hacer las pruebas con el autobús urbano. Menos mal que dejaban dar unas vueltas y jugar con él un rato. Me he subido varias veces a los bordillos, pero en general, me ha servido para quitar el miedo y los nervios.
Luego, con un montón de público he tenido que hacer un aparcamiento y un cambio de sentido en una cuchara. He hecho tantas maniobras para no golpear los pivotes que creo que todavía se están mareando los examinadores, pero no he tirado ninguno que de eso se trataba.
Y luego a andar por Gamarra 15 minutos. Hasta me ha gustado, oigan! Es la mar de fácil, lo hace todo el autobús tú solo tienes que separarte bien de los bordillos, que menos por uno así un poco que le he dado, los he librado todos, y bueno, alguna otra cosilla, que los examinadores seguro que no me pasan. Pero la verdad me ha salido mucho mejor de lo que yo esperaba. Ahora a esperar, que total no tengo posibilidades, pero me quedaré en la bolsa de sustituciones y quién sabe si algún día os llevo de paseo por Vitoria-gasteiz.

2 comentarios:

Doger dijo...

pero que fuerte!!! Tu eso no me habias contado! Pero bueno, mejor conduces el tranvia, que es mucho mas facil, y no hay bordillos, ;-p

jorgito dijo...

el doger no ha visto la portada de arriba
jejejejej

ves? si dentro de poco te dejarán conducir aviones!!!