miércoles, 10 de junio de 2009

¡No sé qué hacer con mi móvil!


No sé qué hacer con mi móvil, si seguir con Orange o cambiarme a otro operador....

La verdad que Orange tiene un programa de puntos para renovar el móvil un poco cagalerico. O consumes mogollón o solo te ofrecen una zapatilla para que sigas con ellos.

Vodafone, bueno, algún móvil mejor por irme con ellos, pero tampoco nada del otro jueves. Y las tarifas me saldrían por el estilo si no algo más caras. Con el 90x1 ese, me saldría parecido pero podría hablar más tiempo, pero ¿yo necesito hablar más tiempo en cada llamada?

Los de Movistar me ofrecen algún que otro móvil que me gusta, pero lo mismo, me salen por el estilo las tarifas.

Y por otra parte estoy intentando liberar mi móvil de orange, que como ya ha cumplido los 18 meses, ya es mayor de edad se ve, se puede liberar. En teoría, porque la primera vez me dicen que mi móvil ya está liberado, cosa que es incierta. Después de comprobar que así era, me dicen que el constructor, en este caso Alcatel, tiene que darles un código y que ya me llamarán. A mí esto me suena a mentira y gorda para dejar pasar el tiempo y que desista de liberarlo. Pero no saben que están enfrentándose a Félix alias "Paciencia y Perseverancia". Les voy a llamar un día sí y otro también hasta que me lo liberen.

¿Y tú, qué harías?

1 comentario:

Fernando dijo...

posssssss en eso de las compañías... creo que todas son parecidas. Ya nos contarás tus andanzas telefónicas.

Ah por cierto... no tenemos un cupón premiado de sobra. Vamos que ni de sobra ni de falta... porque no tenemos. ¿No crees que de tenerlo estaría ya usado en derribar alguos tabiques de nuestra cocina? jejjeje

Pero tenemos un cortauñas... ¿te vale? Mc.Giver haría milagros con él. jejeje