martes, 22 de septiembre de 2009

40 años y pico....

Bueno, pues ya pasó el día. Ya tengo cuarenta años, y viviendo el 41. Y bueno, parece que esto es como la gripe A, no es para tanto como dicen. Pero claro, en este caso no se pasa y vuelves a como estabas. Pues el año no te lo quita nadie. Y la de veces que tendré que soportar este cuatro aquí delante de las unidades... pero ya llegaréis, ya... Es lo que tiene relacionarme con postadolescentes de "treinta y muchos", jejeje.

Voy a investigar a ver que pasó el año de mi nacimiento....
El hombre llegó a la luna....que tonterías yo llevo en ella esos mismos cuarenta años.

Y esta canción era numero uno en América, unos cuantos años más tarde vi la película, y me encantó.



Salomé triunfaba en Eurovisión con un cuádruple empate....



Mientras en América sacaban todo al aire en Woodstock...



Aquí Los Payos eran numero uno...no sé que es peor si el vídeo de entonces o este de hace poco :)



Y claro lo mejor de ese años pasó en un hospital, nací yo.

Debía ser muy feo porque no hay fotos de mi de pequeño. La más antigua que yo tengo en mis manos es una de ya unos cuantos añitos....

No hay comentarios: