jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Cambios de look!

Un aspecto desenfadado y juvenil que le hacen parecer interesado por el mundo y su entorno. Corte de pelo años 50, estilo piluca y sus amigas, todo un clásico que hace que se renueve el hombre de los 2009...



Estilo desenfadado y sencillo, sin esfuerzo, directamente de la cama y listo. Vemos que al modelo le encanta y por eso esa cara de sorpresa total con su pelo liso, liso, liso....




Felicidad absoluta al verse reflejada en el espejo con toda esa cabellera ondulada y brillante, no podrás dejar de sonreir y moverla al viento como vemos en el vídeo de la modelo...



Bien de pelo largo, para dar un toque de languidez a una cara redonda, fijense en el apoyo de las gafas que le dan un aire de total intelectualidad bajo esa cabellera tratada con grasa de bufalo africano...


3 comentarios:

Doger dijo...

Peroquefuertediosmiodelamorhermoso!!! Y eso como lo habeis hecho???

Sergio dijo...

Dios mio! Dios miooooo!! Que fueeeerrte me parece! Propongo mis "parecidos razonables":

Jorge --> Mafalda

Sergio --> La Ka**oke (Que horror!Ni en mis peores pesadillas!)

Fer --> Carmen Sevilla (?) (Este no lo tengo muy claro)

Felix --> Cristina Fdz. de Kirchner (Presidenta de Argentina)

Que fuerte! Que fuerte! Aun estoy en "shock". Se admiten mas "parecidos razonables". En mi caso, creo que peor no sera...

Doger dijo...

Quefuertequefuertequefuerteeeee!!!

Yo no quria decir nada, pero te juto que si habia pensado que te dabas un aire a la karaoke, Sergio, jajaja. Pero como uno no es malo, se calla. Fernando tiene un aire a la travesti de "La Mala Educacion". Y los demas, ni idea... Y eso que el look de Felix me recuerda muuuuucho a alguien y no consigo saber a quien. Lo meditare los proximos dias.