miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta al "cole".

Este mes es uno de los que suenan a nuevo siendo el mes noveno y previo al antepenúltimo del año. Pero, son muchos los lustros que llevamos iniciando el curso una y otra vez. Han sido muchos las veces que hemos sentido que el verano se acaba y que hay que volver a las aulas. Y creo que es por eso por lo que este mes se convierte en el catalizador de nuevas aventuras.

Unos se apuntan al gimnasio, nombre que viene del griego gymnos, que significa desnudez. Van a intentar ponerse cachas, levantarse temprano y acudir a hacer cinta, bicicleta, y sobre todo vista. Que todo hay que ejercitar. ¡Qué bien levantarse a las siete para hacer ejercicio!

A otros los cambios les van a venir.Van a tener que retomar sus artes de jefatura, y hacerse valer donde saben moverse como pez en el agua, o tendríamos que decir como hamburguesa en la plancha... Cambiar de aires, nuevos retos, mejores precios para su tiempo, mejores tiempos para los demás que te echan de menos.

Otros optan por reiniciar el olor a libros nuevos, el olor a aula, a goma, a papel, a silencio, a risa de descanso, a buzo con camiseta... Nuevas vallas que saltar trimestre a trimestre. Que si hace falta sujetarlas para que no se caigan aquí estaré. Y si hace falta echar una mano al buzo con camiseta también....

A otros, quizá nos llegué al fin, un calendario laboral normal, un mes de vacaciones, unos fines de semana de librar, pero esto todavía es historia de final de mes...

Lo que está claro que me va a llegar este mes es un nuevo año que compartir con todos vosotros y con todos vuestros nuevos proyectos de los que quiero ser parte.


¡¡Feliz vuelta al "cole"!!

1 comentario:

jorgito dijo...

sí... cuarenta primaveras... o mejor... cuarenta otoños...

Como alibabá y los cuarenta ladrones.

jejeje.

Lo de la vista... ejem ejem...