sábado, 12 de septiembre de 2009

Los mundos de Tim Burton



Estas son las fotos de la carroza de Ovejas Negras, Los mundos de Tim Burton.
Les ha quedado genial, y esta noche cuando salga con la iluminación va a ser una de las mejores.
Se tiene que notar que mi hermano ha participado en ella, y que mis sobrinas salen montadas esta noche, con los trajes que les ha hecho mi hermana. Bueno, yo saldré a hacer fotos!!!

3 comentarios:

Doger dijo...

ME ENCANTA!!! Con que esta hecha? Con flores? ME ENCANTA!!! Y a cuento de que hacen esas carrozas? No recuerdo que toque ninguna fiesta especial por estas fechas, a no ser que tenga que ver algo con Miranda. ME ENCANTA!!! Y es que soy un fan de Tim Buron. Les ha quedado genial. HE DICHO QUE ME ENCANTA???

Xil dijo...

HOla Aitortxuuu! a que les ha quedado superchula la carroza?? Pues claro, son fiestas de miranda, las patronales, y se llevan haciendo desde hace mas de 30 años. Estan hechas de papelillos, como los de fumar pero de colores, y arrugaditos de diversas formas para según que zonas. Pues eso, mira que no conocer las carrozas de miranda!! Y no vale hacer chistes fáciles con esta última frase! :P
Que tal todo?? espero que bien, ya enseguida para Venecia no? que bien vives capullin!
Besotes

Doger dijo...

Pues conocer, solo conozco una carroza en Miranda, un poco zoofila ella, por lo que veo (esa aficion ovejil es pelin mosqueante ya), ;-p Zorry, no he podido contenerme, jajaja.

Pues si, 3 semanitas mas, y Venecia. Que que bien vivo??? Chato, mis dias de vacaciones me he tenido que pedir en la empresa, y solo tengo 20 anuales (plus dias festivos oficiales, que no son ni de lejos tantos como en España). Aparte, vuelo baratito que me ha salido, con Ratanair (50 libras, mas o menos). Y la tercera, que voy a casa de mi hermano, nada de hotel. Asi que de vivir bien, nada de nada. Uno es humilde y pobre, y se busca la vida, capullo, ;-p Ademas, yo se de UNA que vive muuuuuuuucho mejor, y que tiene la boca muuuuuuy grande, jajaja (no miro a nadieeeee!!!)