martes, 9 de febrero de 2010

De chaleco...



¿Pero qué hago yo a las tres y veinte de la tarde con estas pintas? Ya sé que el amarillo me queda muy bien, como todo.... pero no son horas de quedarse sin comer por lucir un chalequito de estas características. Pero que le vamos a hacer, tampoco son horas de darse paseos por la nacional con un aparato rojo en forma de triángulo y lo he hecho. 

Por unos pocos minutos más..... el capullo de mi coche me ha dejado tirado en la nacional. Ha dicho basta y se ha parado. Ibamos a 120 por hora,  cuando de repente se ha parado. La aguja de las revoluciones se ha dado por vencida. Este no es siglo para revoluciones parece ser. Y la aguja de la velocidad ha querido acompañar a su amiga de la derecha. Warning lights!!!! y al arcén.... 

Señorita necesito una grúa; en media hora está allí; 
tic, tac, tic, tac, 1500 tic, tac después....
Hola majo, al taller de Jose; Jose te traigo un herido. 

Luego iré a ver que tal está mi bólido viejito.....

1 comentario:

Doger dijo...

que lo que tu tienes que hacer es cambiar de coche ya, que eres un cabezón! ;-p