lunes, 15 de febrero de 2010

Todo se rompe....


Ahora se trata de mi ordenador. Después de que el coche hiciera plof, la puerta hiciera crack, el ordenador hace clonk cada dos por tres y ya no aguanto más. Se lo voy a llevar a Sergiote para que me lo haga un arreglote.

De todas formas mi coche ahora parece una discoteca. Al arreglar lo del motor descubrieron una serie de contactos que yo antes no tenía... que cosas más raras verdad....Bueno el caso es que lo "arreglaron", pero ahora el mando del conductor que controla la ventana derecha no funciona. Bueno funciona, pero enciende la luz interior del vehículo. Y la ventanilla de la derecha se sube sola a intervalos irregulares cuando a ella le apetece. Al hacer ese contacto cada 15 segundos la potencia del coche baja medio segundo en el tiempo, lo suficiente para que las luces si están encendidas parezca que parpadean. Y para colmo me vuelve a salir el contacto que sí que conocía, que hace que cuando frenes se enciendan las luces intermitentes, o que dejen de funcionar según le dé. Encima voy hoy lunes a ver si me lo pueden arreglar y está cerrado por fiesta!!!! 

Así que ahora desmontaré el ordenador para llevarme el disco duro a ver si es de eso el problema.Por ende durante unos días estaré desconectado del mundo internetario. Que por otra parte me vendrá bien.
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios: