sábado, 13 de marzo de 2010

Cena en casa de las chicas, con lámpara wifi y todo!!!

Con lo que éramos con las fotos, ¿cómo es que ayer no nos dimos cuenta de sacarnos ni una? Esto no tiene perdón. Bueno, aunque no haya pruebas en pixeles y bytes está claro que nos lo pasamos muy bien en compañía de nuestros amigos y amigas.

Las rabas vegetales muy conseguidas. Así pomposas y calentitas para iniciar la velada nos sedujeron desde el inicio. El paté endulzadito con la confitura de frambuesa muy rico. Te hacía saltitos en la lengua entre el dulce y el salado. El jamón no ha de faltar en una velada como ésta, aunque fuera animal de pezuña y no rumiante, porque no nos importa estar inmúndamente bien alimentados. Para compensar ya le dimos bien al queso de los rumiantes. Y bueno, buenorro estaba el secreto ibérico. Sabrosito. Acompañado de una compota de pera rica, rica, rica. Con sus patatitas intercaladas, horneadas. Y de postre. Unos mega goxuas, bueno más bien giga goxuas. Muy ricos. Y para personas viciosas no faltó la fondue de chocolate, con fresas y mandarinas.

Muy bien chicas, así se hace una cena de inauguración.


Pero......


......como no hay pruebas fehacientes de la realización de la misma,  queda anulada la cena de inauguración del piso de las chicas y se repite en breve. He dicho. :)


No hay comentarios: