jueves, 15 de enero de 2009

Fotos de estudio para todos

Gracias por tener tanta paciencia posando para mí, pero creo que el trabajo final ha merecido la pena, veamos!!


Sergio quiso posar con el tutú que siempre ha soñado, le encanta el baile, el cuerpo ya lo tiene y el alma también, solo le falta que su pareja, osease yo, le siga el ritmo...¡qué difícil lo tiene! :)


Alvaro se nos puso el camisón y tuve que llamar a la Luna para que posara con nosotros, no hubo problemas porque como últimamente nuestro Alvarito anda en la luna de valencia....Pero miren, si parece un angelito, con quién estará soñando??? :)


Fernandoooooooo, no podía ser menos y de princesa se vistió. Las extensiones rubias nos costó un rato ponérselas, siete peluqueras y ninguna lo hacía bien, si es que.. ya lo dice Jorgeeeeee que es muy mal cliente!! Por supuesto aun con los 20 colchones se quejaba de que el garbanzo le hacía daño en el pompis, enseguida llamo a Jorge para que porfaaaaaaaaa se lo quitara, si es que es toda una reina! :)

Al más estilo Alice in Wonderland, nuestro Aitor quiso ponerse a regar sus calabazas, siempre las lleva encima, así ahorra el esfuerzo a los demás.... Esperemos que atraviese el espejo y dejé las calabazas en la huerta.... :)

Jorge quiso posar con su mascota, ese pez que dura y dura y dura. Lo que no sabíamos es que es un pez volador, porque para una mente soñadora no hay imposibles.

Espero que os haya gustado y ahora os dejo con esta señorita que os presenta la poción del amor, preparenla, no me sean petardos y hasta mañana!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí te escriben la princesa de las trenzas rubias y el niño con su pecera... jejeje.

Muy bueno... muy bueno. Cómo se nota que ya no madrugas para currar... verdad?

muchas gracias por tus dedicatorias.

Doger dijo...

Que fuerte!!! Me encanta. Ultimamente todo lo que haces me encanta, jajaja. Pero eso de dejar las calabazas... Pero si son muy ricas y sabrosas! Me gusta compartirlas con la gente, que hay mucha gente suelta que se merece probarlas. Ah, y yo ya atravesé el espejo hace muuuuucho tiempo, vivo en un constante mundo de fantasia, jajaja.

Besines y abrazos

Anónimo dijo...

no paro de descojonarme jajajjaja por cierto me encanta la paella jajajajjaja

he flipado jajajjaja