lunes, 29 de marzo de 2010

Diferentes pensamientos...

Me gusta planchar, 
siempre y cuando no se acumule mucha ropa.
Así está bien, porque no tiene arrugas y es solo una prenda, ¡genial!

********************

Tendría que variar de deporte, la natación ya me aburre...

Aunque no sé si lo veo muy seguro para mis integridades.

********************

Tengo que comprar ropa de cama.


Esta manta parece muy abrigadita, ¡¡ tiene que dar un calorcito!!

********************

 Y alguna toallita tampoco vendría mal.



Para compartir con los amigos en los días de verano en el río, 
que sean de buen gramaje, y 100% algodón.

********************

Mira, calzoncillos tengo de sobra.

A lo mejor le regalo alguno a este pobre que parece que anda mal.

********************
¿Y un tatuaje? 


Uno discreto como el de este chico estaría bien, ¿verdad?

No hay comentarios: