lunes, 5 de abril de 2010

Unos van, otros vienen, y otros somos estático-dinámicos.


Parece que la primavera hace que los humanos quieran moverse de sitio con más frecuencia que en invierno. Supongo que será como cuando los osos despiertan de su largo letargo invernal, los humanos también queremos hacer algo similar y salimos de nuestras cuevas en busca de alimento para nuestra mente saturada de frío.

Y nunca mejor símil para nuestro querido amigo Aitor que ha regresado de las frías tierras sajonas para retozar en las nuestras durante una semanita. ¡Qué corto se le va a hacer! Poco va a disfrutar de los guisos de mami.

El que se va a poner tibio a comida de la mami suya va a ser Fernandito, que se nos ha ido para 
Ecuatorilandia. Siguiendo el rastro de su prima Paulina. Después dicen de los gallegos. Pero los ecuatorianos tienen mucha más morriña. Espero que los dos se lo pasen muy bien por tierras del medio del mundo, y que no vuelvan muy morenos que me van a dar mucha envidia. Osane también se nos ha escapado a las asturias patria querida, seguro que la sidriña le ha puesto el toque nostálgico a la espera paulinera.

El que se queja en el feisbus de que está cansado, no me extraña, si no paras Alvaro. Urko y tú por tierras  lusitanas. Alvarito que te va a dar un mal. Descansa un poco de la semana santa. Ponte ya al paro de una vez y holgazanea un poco que te va a venir bien. 

Jorgito, aquí, cuidando el castillo, lanzando a Fernando en el ave que vuela, y diciéndole adiós con el pañuelo en la capital de España.

Sergio también se ha ido. Está en el país de la electrotecnia. Menos mal que de vez en cuando vuelve. A ver cuando cierran ya ese país a los turistas.

Y yo, yo aquí despidiendo y recibiendo que porteras siempre tiene que haber alguna!!! 

Mandé?? Ahora voy!!!!

3 comentarios:

Jorgito dijo...

menuda portera estás hecha!!!!!

Unknown dijo...

Ya veras que de enchufes te voy a poner cuando regrese del pais de la Electrotecnia ;)

Doger dijo...

Jaja, no habia leido las actualizaciones del blog. Muy buena esta, la verdad. Pues a ver si os venis para aqui y soy yo el que te puede dar la bienvenida a ti!