sábado, 7 de enero de 2012

MALDITO KARMA

Año nuevo, propósitos nuevos, o los mismos de todos los inicios de año.
Y esta novela me parece adecuada para empezar el 2012.


Sólo he leído unas páginas y parece entretenida y ligera.
Algo necesario para después de los atracones navideños.


Acabada "La Tristeza del Samurai" puedo comentar que me ha parecido  una lectura interesante. Novela negra encuadrada en nuestra historia, y que al final se tiñe de rojo. Me han gustado sus descripciones, rápidamente se te reproducen en el cerebro. Las letras pasan a imágenes de una forma muy amena. Como yo soy un poco distraído al principio me liaba con las dos historias, la que sucede en la postguerra del 1939 y la que transcurre en los meses antes del golpe de estado de 1981. Pero, ese entender cual es la relación entre las dos tramas hace que sigas queriendo leer y leer. Os la recomiendo.

No hay comentarios: