jueves, 9 de octubre de 2008

Mierda de moviles

















Pues eso, el motorola v360 o algo así, se cayó a una piscinita, solo fue un segundo, pero ahora cuando me escuchan solo se oye el ruido del desagüe.....







El Alcatel este negro, el otro día al salir del coche va y se tira al suelo el solo.... al segundo bote en mi pie, el tercero en el suelo otra vez... vamos ni que tuviera muelles.... se apaga solo desde entonces, y no se enciende cuando yo quiero que es lo peor...

Un nokia que tenía para "porsiacasos" ayer no le iba el botón de encendido... 

Así que ahorita bajo a la tienda de Orange a ver si me pueden dar alguno de prestamo mientras me miran el alcatel. Pero el otro día no tenían ninguno para prestar.... los móviles no duran una mierdaaaaaaaaaaa!!!







1 comentario:

Xt!n0 dijo...

sabras que mi primer movil fue el maxon de la izkierda de la foto jajajaja

cambie rapidamente a los pocos meses o al año creo, por un nokia 3310

ni una caida y totalmente nuevos, volvi a cambiar al tiempo, por un nokia 7250

tras ese me regalaron cuando la novedad el motorala v3x, que a los 20 dias me subio el alcohol para alguien que n bebe, y me quede tirado sin vista, de ahi a que mi movil desapareciese, lo cancele con los 20 y pico numeros que tenia de cancele y me terminaron regalando el motorola v3, movil que ahora sigo manteniendo, y aun teniendo en reposo y nuevos los otros 3.

asi que el maltratador de movil eres tu!! eso o yo soy demasiado conservador y cuidadoso XD