lunes, 1 de febrero de 2010

A veces, me sobresaltan esos recuerdos de cosas que me hicieron sentir muy mal. Se me encoge el estómago, y la mente recuerda el momento desde fuera como si yo estuviera de testigo, y siento vergüenza de lo que hicé y de como me comporté. Pero, luego se me pasa. Lo borro de mi mente, y busco algo en el presente que me haga olvidar. O busco algo en el pasado que me haga olvidar. O busco algo en el futuro que me haga olvidar. Busco monedas de cambio para poder pagar aquellas situaciones que no quisé nunca vivir. Situaciones desde las más indeseables, hasta las mas estúpidas. Desde las despedidas de la que gente que amas para nunca jamás, hasta las mayores chorradas que puedes decir a un desconocido en un bar. 
Y cualquier cosa puede traerte esos recuerdos. Un tacto, una palabra, un sonido, un olor, ....
Seguiremos buscando muchas monedas, aunque con el tiempo los recuerdos se abaratan, y no cuesta tanto pagar por ellos y seguir adelante.


No hay comentarios: