jueves, 14 de agosto de 2008

Avispones en mis sueños


Una noche llena de sueños extraños y de vueltas en la cama.

De repente estaba en un paseo de una gran ciudad, entre dos ríos. Los dos ríos estaban encauzados por balaustradas neoclásicas. Y al asomarnos a uno de ellos veíamos grandes avispas ahogadas flotando en el agua. Y entre ellas una gran cosa con formas de avispa pero como diez veces mayor, era la avispa reina muerta. A continuación otro ser entre avispa y tortuga, muerto y flotando, el rey de las avispas. Por las aguas seguían bajando más y más cadáveres de avispones enormes.

Al ir a ver el otro río, paralelo e igual de encauzado por las barandillas de mármol, veíamos que en el río en vez de avispas había colillas de cigarrillo, muchas, y todas flotando y bajando por el río. En ese momento los gritos de la gente nos asustaron y se mezclaron con zumbidos extraños, entre ruidos de insectos y de pájaros. Intentamos huir. Yo sentí un dolor agudo en el brazo y miré y vi como una especie de pequeño pájaro con una púa como su cabeza me había atravesado el músculo. Su cola era otra aguja grande y afilada. Si quería vivir tenía que aplastar la cabeza del pájaro contra mi brazo, mi uña ya estaba clavándose en su cuello y notaba como cedía, el dolor me despertó...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si sueña que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va ha ser engañado y se va ha pelear con alguien.

• Si sueñas con avispas significa traición, penas y contrariedades.
• Soñar que te pica una avispa significa obstáculos a nivel financiero y exigencias familiares.
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.

Anónimo dijo...

Soñar con avispas grandes color cafe que hay en un cuarto y empieza a ver mas y despues se van pero no me hacen nada, solo me dan miedo...que signigica?